lunes, 20 de julio de 2009

ADB - 2 jugados, 2 ganados

Berazategui jugó el segundo amistoso de pretemporada. Luego de vencer por dos a cero al CINEF, ayer por la tarde le ganó con gol de Pablo Ayala a los libres de Marcelo Franchini. El naranja formo de la siguiente manera: Cesar Gonzalez; Santiago Rodriguez, Ivan Islas, Homero Diaz; Mauricio Soto, Pablo Ayala, Juan Horvat, Gaston Marttinez; Juan Marcarie; Gustavo Pastor y Hernan Fener. En el partido, la figura fue sin dudas Pablo Ayala, manejando los hilos del mediocampo. Se lo vio fuera de ritmo a Gaston Martinez, que como sabemos hacia bastante tiempo no jugaba.
Los suplentes en tanto, igualaron sin goles. Los 11 iniciales fueron: Naón; Harmann, Ojeda, Barrientos; Perez, Pombo, Zuñiga, Oltolina; Gnocchi; Brunetti y Alessandrini.
Mañana a las 1ohs jugaran contra Claypole y el jueves frente al Selectivo
de Quilmes.


POLEMICA EN EL CLUB
La Secretaría de la ADB comenzará a funcionar en el SOIVA (sindicato obrero de la industria del vidrio y afines), en la calle 146 e/ 11 y 12. ¿Por qué no en el club?. Esto es lo que se preguntan los socios y simpatizantes de Berazategui. Se vieron en las instalaciones del club panfeltos y pasacalles en repudio a esta decision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario