sábado, 18 de julio de 2009

IDAS Y VUELTAS

Los dias pasan en el mundo cervecero y cada dia hay una noticia nueva, un refuerzo, alguna baja, uno que vuelve, otro que se va.
A Tripodi, Bocchino, Di Gregorio, Meza Sanchez y M.Lopez, se sumaron Walter Ribonetto, Diego Cardozo y German Noce.
El ex Rosario Central ya se integro al plantel de pretemporada mientras que Cardozo y Noce lo haran en las proximas horas.
En lo que respecta a los jugadores en carpeta, ya se sabe que Morales Neumann rechazo la oferta cervecera, asi como Pablo Garnier tampoco sera refuerzo del cervecero ya que hace minutos firmo para Defensa y Justicia.
Jose Maria Bianco sigue en busca de un delantero de area. Lo de J.J.Morales aun no tiene definicion, entonces se buscan varias alternativas en las que se encuentran Facundo Sava, Mauro Villegas y Jeremias Caggiano.
Marcelo Pontiroli, Martin Quiles y Nicolas Elicio se sumaron tambien a la pretemporada en Mar del Plata. Recordemos que Diego Garcia (firmo con Argentinos Juniors), Ramiro Fassi (vuelve a Central), Nelson Gonzalez (cedido al Salt Lake de EEUU), Roberto Tucker (se fue a prestamo al Leixsoes de Protugal), y Sergio Marclay (regresa a Rafaela) son los que dejaron la institucion en los ultimos dias.



A PROBAR CON ARSENAL

Mañana por la mañana, al rededor de las 10hs, en el Club Banco Provincia de Mar del Plata Quilmes tendrá su primer prueba en la pretemporada. El equipo cervecero disputará un amistoso con Arsenal de Sarandi. El "chaucha" confirmó a los siguientes once titulares para el encuentro matinal: Tripodi; Luna, Herbella, Agorreca, Corvalan; Cerro, Guzman, Kalinski, Olivares; Narvay y Toloza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario