sábado, 18 de julio de 2009

A ENTRENAR SE HA DICHO

Berazategui sigue entrenando en el estadio Norman Lee, donde va a continuar con las tareas de pretemporada. Recordemos que el jueves el naranja le gano por dos tantos contra cero a un grupo de libres del CINEF. Ayer, los jugadores realizaron varios trabajos de velocidad coordinados por el preparador físico Manuel Kerle. Después comenzaron con el fútbol reducido y tareas de presion, en donde "el lobo" Zerrillo aprovecho para remarcar algunas cuestiones tacticas.
Ya estan en carpeta los próximos partidos amistosos que le esperan a Berazategui: El martes 21 enfrentará a Claypole, el jueves 23 al Selectivo del Quilmes, el sábado 25 a F.C.Urquiza, el martes 28 a un equipo de la Mutual UTA y el sábado 1 de agosto al Deportivo Riestra. Todos los partidos se disputarán en el Norman Lee.



SE QUEDA FENER

Una muy buena noticia para los simpatizantes del naranja. Hernan Fener seguira en el plantel luego de que se lo relacione con Nueva Chicago y Quilmes. Por su parte, Gustavo Pastor esta esperando con ansias la posibilidad de jugar en Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario