viernes, 17 de julio de 2009

MUCHAS BAJAS

En el naranja el tema refuerzos viene lento. Pero para peor, se estan yendo varios jugadores. Pablo Hourcade, Eduardo González, Agustín Castiglione, Ricardo Vendakis, Diego Prado, Matías Italiani, Eduardo Arriola y Lucas Godoy dejaron la ADB para tomar otros rumbos. Hourcade, Gonzalez, Castiglione y Prado no tienen club hasta el momento, mientras que Vendakis arregló con Barracas Central, y Matías Italiani y Lucas Godoy se fueron a Argentino de Quilmes. Arriola es el nuevo refuerzo de Excursionistas.
Juan Marcarié volvio a Bera tras su paso por Colegiales. Mauricio Soto y Juan Brunetti regresaron de Liniers y Juventud de Pergamino, respectivamente. Nueva Chicago pidio precio por Hernan Fener y Gustavo Pastor no tuvo el visto bueno en Racing y ahora lo quiere Ferro. Arreglaron su continuidad Ivan Islas y Nacho Gonzalez.


AMISTOSOS

Berazategui le gano 2-0 al CINEF en el Norman Lee, en un amistoso que tuvo en Pablo Ayala y en Hernán Fener a los goleadores del equipo. Los suplentes igualaron 1-1, gracias al tanto de Cristian Alessandrini.
Los titulares de Juan Carlos Zerillo fueron: César González; Santiago Rodríguez, Iván Islas, Homero Díaz; Mauricio Soto, Pablo Ayala, Juan Horvat, David Oltolina; Juan Marcarie; Gustavo Pastor y Hernán Fener.
El próximo amistoso será ante el CEFUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario