viernes, 24 de julio de 2009

QAC - Debut con Boca

Se sorteó el fixture del Nacional B temporada 2009/10. El equipo cervecero debutara, en condicion de local, frente a Boca Unidos, equipo recien ascendido del Argentino A. La primer fecha quedo sorteada de la siguiente manera: Gimnasia de Jujuy-Unión de Santa Fe; Defensa y Justicia-Tiro Federal de Rosario; Instituto de Córdoba-San Martín de Tucumán; Sportivo Italiano-Independiente Rivadavia de Mendoza; All Boys-CAI de Comodoro Rivadavia; Olimpo de Bahía Blanca-Ferro Carril Oeste; San Martín de San Juan-Platense, Aldosivi de Mar del Plata-Deportivo Merlo y como dijimos anteriormente, Quilmes-Boca Unidos de Corrientes.
Por la segundo fecha, Quilmes visitará a Dep. Merlo, en la tercera y cuarta jugará de local frente a Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia de Jujuy respectivamente.
De antemano el equipo del "chaucha" Bianco tendria que, casi por obligacion, cosechar los primero 12 puntos en juego.



...Y SE SIGUEN SUMANDO

Un nuevo refuerzo cervecero. Ayer cerró su llegada a Quilmes, Leopoldo Gutiérrez, ex jugador de Atletico de Tucuman y Godoy Cruz. El delantero reconocio su felicidad por haber llegado a un acuerdo con Quilmes.
Por otra parte, comenzo a circular el nombre de Omar Zarif, que no llegaria a un acuerdo con Rosario Central y ademas fue recomendado por Walter Ribonetto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario