jueves, 23 de julio de 2009

ADB - ¿Pastor a Temperley?

Ayer a ultima hora salió a la luz que Temperley pretende a Gustavo Pastor. Las negociaciones, como sabemos, estan muy avanzadas. El delantero goleador de Berazategui se iría al Celeste a prestamo por un año con opcion de compra. El jugador aclaró que es tentadora la posibilidad de jugar en un equipo de esa categoria, pero que tambien tiene una deuda pendiente con Berazategui, el soñado ascenso a la Primera B Metropolitana. El jugador y la institucion naranja, responderian el Sabado.
Pastor fue el goleador de Berazategui en el ultimo campeonato, convirtiendo nada menos que 22 goles en 35 partidos jugados. Ademas, recordemos que estuvo siendo visto por Caruso Lombardi, Daniel Garnero, entre otros tecnicos de Primera Division.
Con respecto a la pretemporada del naranja, hoy estaran haciendo futbol y fisico en el Estadio Norman Lee, preparandose para el amistoso del sabado frente a Ferrocarril Urquiza. Una probable formacion de Berazategui para este encuentro seria: Gonzalez; Rodriguez, Islas, Diaz; Perez, Ayala, Horvat, Oltolina; Marcarie; Pastor (si continúa en el club) y Fener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario