lunes, 20 de julio de 2009

QAC - Amistoso y derrota

El equipo de pretemporada del "chaucha" Bianco, se enfrentó ayer por la mañana contra Arsenal. El partido se jugó cerca de las 10hs en el club Banco Provincia. Quilmes salio a disputar el encuentro con los siguientes titulares: Emanuel Trípodi; Sebastián Luna, Nicolás Agorreca, Juan Herbella y Claudio Corvalán; Francisco Cerro, Enzo Kalinski, Marcelo Guzmán y Juan Olivares; Adrián Toloza y Enrique Narvay. Luego ingreso Nicolas Romat por Francisco Cerro.
El amistoso fue bastante igualado pero el equipo del viaducto de Sarandi se lo terminó llevando por un tanto contra cero, con un gol polemico de Mauro Matos (supuestamente en off-side).
Los suplentes en tanto, igualaron cero a cero. El alternativo cervecero se alistó de la siguiente manera: Maximiliano Castaño; Nicolás Romat, Emmanuel Bocchino y Nicolás Elicio; Diego Sequeira, Pablo Mattos, Sergio Meza Sánchez y Matías Di Gregorio; Maximiliano Planté, Damián Gómez y Miguel López.


MERCADO DE PASES

Se sumaron a la pretemporada Walter Ribonetto, Marcelo Pontiroli, Martin Quiles, Nicolas Elicio, German Noce y Diego Cardozo en estos ultimos dias. Tres caras nuevas y otras no tan nuevas. Tras la ida de Fassi y Tucker, se decidio volver a llamar a Martin Quiles que habia regresado a Alvarado de Mar del Plata. Nicolas Elicio se sumo al plantel luego de la ida de Nelson Gonzalez a Estados Unidos.
El tema delanteros es aun lo mas complicado para el equipo cervecero. No llegan refuerzos en esas posiciones y Bianco busca desesperadamente un referente de area. Entre ellos suenan Marcos Pirchio, Ramon Lentini y Mauricio Carrasco, pertenecientes a Estudiantes de La Plata.
Ademas comenzo a circular el nombre de Leonardo Abalsamo, goleador de San Martin de Mendoza, Lujan de Cuyo, La Serena de Chile, y Sportivo Italiano, entre otros.
Para comenzar a tener contacto con estos delanteros, primero se deberá saber si Juan Jose Morales continua o no en el club.
En las proximas horas, ademas se tendran noticias acerca del futuro de Jorge Medina, pretendido por Defensa y Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario