martes, 21 de julio de 2009

QAC - Delineando el equipo

Ayer por la mañana, el equipo de Jose Maria Bianco hizo trabajos fisicos cerca del Faro, y por la tarde el DT dirigio un partido entre titulares y suplentes para corregir algunos aspectos tacticos.
En primer lugar se hizo futbol reducido y muchas labores de potencia y reaccion, y a la tarde, ya en Parque Camet, se realizo el ejercicio tactico con movilidad de pelota sobre todo.
El partido de practica lo ganaron los suplentes por 1-0. Los equipos fueron los siguientes: Titulares: Tripodi; Noce, Ribonetto, Herbella (luego fue reemplazado por Olivares), Corvalan; Luna, Guzman, Kalinski, Cardozo; Narvay y Toloza. Suplentes: Pontiroli; Romat,Bocchino,Quiles; Sequeira,Cerro, Meza Sanchez, Di Gregorio; Plante; Lopez y Gomez.
Cabe destacar que fue el primer dia de pretemporada en el que Bianco contó con todos sus jugadores.
El proximo jueves, cerca de las 14.30, Quilmes va a enfrentar a Olimpo de Bahia Blanca en Parque Camet y el sabado a las 10 jugará frente a Tigre en cancha de Kimberley. Segun se confirmó anoche, luego de jugar frente al equipo de Victoria, la delegacion cervecera estará regresando a Quilmes.


Y EL 9?

Sigue la novela de Quilmes en busca de un referente de area. Aun no hay noticias acerca de la continuidad o no de Juan Jose Morales (el cervecero debera pagar 300 mil dolares), entonces el DT armo una nueva lista de posibles reemplazos. A Mauricio Carrasco y Ramon Lentini, se les sumaron ahora Marcelo Guerrero y Leopoldo Gutierrez. Tambien sigue sonando el nombre de Salmeron y el de Abalsamo.

2 comentarios:

  1. El contrato de Salmeron y la Universidad Catolica es solo de palabra. Mañana iba a contestar. Quilmes le hizo una gran oferta, aunque no creo que iguale a la de la U.

    ResponderEliminar